NORMAS DE LOS COLOSOS 1.0


 
ESTAS SON LAS NORMAS Y REQUISITOS DEL 1.0 (#9C8JQ9J)


Y, ahora, sí: los 10 mandamientos del buen "Coloso 1.0":

1.- Requisito de acceso: Mayor de edad, Ayuntamiento nivel 9, con todo al máximo que te permita un TH8 (defensas , edificios, trampas, tropas, muros... TODO).
Se da por supuesto que los miembros tienen un contrastado bagaje en el juego, tienen una aldea ejemplar y de calidad, y no requieren grandes adaptaciones a sus aldeas.


2.- Se pueden pedir todo tipo de tropas. Se dona lo que se pide. Si no se especifica tropa en la petición, se donarán arqueras.
El clan LOS COLOSOS creció con arqueras, y pensamos que con arqueras+gigantes todos los miembros deberían ser capaces de crecer así. Pide tropas con responsabilidad.

3.- No pidas tropas que no puedes donar tú.
Para este caso, se traduce en que no pedirás niveles de tropas que no tengas, ni tropas que tengas sin desbloquear. Podrás probar con determinadas tropas cuando las puedas hacer tú. Esto aplica tanto para el juego normal como para las guerras de clanes.

4.- Los nuevos miembros donarán 20 tropas antes de pedir refuerzos.
Esta norma se impone para evitar la entrada de miembros que, una vez dentro, piden tropas y abandonan el clan. Ese tipo de gente queremos evitarla.


5.- Del Clan no se sale. Si lo que quieres es hablar con tu hermano, llámale por teléfono que es más cercano. Sólo se puede salir con permiso de algún líder y siempre que goces de plena confianza dentro del clan.

6.- Todos los miembros donarán 500 tropas a la semana como mínimo.
El objetivo es que haya el máximo número de donaciones. Si llegas a las 500 y a partir de ese momento sólo pides y no donas, acabarás expulsado.

7.- No pidas ser anciano. 
Si lo haces, no llegarás a viejo en este clan... Lo serás cuando te ganes la confianza del resto de miembros del clan.

8.- Sé activo en el chat. No te obligamos a escribir (aunque nos gustaría que lo hicieras), pero sí deberás estar atento a las peticiones de otros, y leer las aportaciones de tus compañeros. Al fin y al cabo, si estás en un clan, deberías relacionarte.
El chat, el blog, el foro, y los perfiles de facebook y twitter son los únicos medios oficiales de comunicación.

9.- Respeto a los compañeros: Pide las cosas por favor, y da las gracias. Tanto si pides tropas como si pides consejo.

10.- Barra libre de diversión: todo lo anterior es para maximizar la experiencia en el juego. Sigue esas sencillas normas y lo pasarás genial.

Si quieres unirte, visita la sección ¿QUIERES UNIRTE?. POR EL BLOG NO GESTIONAMOS INCORPORACIONES y NO CONTESTAMOS PETICIONES DE ENTRADA. 

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir las novedades:


Un servicio de FeedBurner


¿Te han expulsado del clan y lo consideras injusto o riguroso? Pincha aquí para saber por qué.

82 comentarios:

  1. Hola yo soy solopro de el clan LOS COLOSOS JR, gracias por aceptarme,y me siento muy comodo en este clan

    ResponderEliminar
  2. Hola soy axperza de los colosos jr. Me siento muy bien con los compañerosy me parece un execelente clan con sus normas y no tengo intenciones de dejarlos a vosotros chicos..
    Grande colosos

    ResponderEliminar
  3. Los colosos jr. un clan con buena gente,activos y solidarios siempre dispuestos a dar una mano o un consejo.RESPETANDO nuestras pequeñas normas de convivencia,puedes pasar muy buenos momentos entre amigos,SE LOS RECOMIENDO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo una cuenta con 1330 copas ayuntamiento a nivel 8 y otra con ayuntamiento nivel 5 773 copas me gustaria unir la de ayuntamiento nivel 5 a los colosos jr solo puedo entrar teniendo 1200?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrià, en Los Colosos Jr las 1200 copas es condición necesaria, indispensable pero no suficiente para entrar, ademas, pedimos nivel 7 de ayuntamiento. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola de momento ya lo tengo al 6 el ayuntamiento y respecto a las copas no subo mucho porque sino no encuentro botines buenos tardare mucho en llegar a las 1200 aunque tenga el ayunta al 7 sin las 1200 nada no?

      Eliminar
    3. Adriá,
      No desesperes. Todo en Los Colosos tiene una razón de ser, y te explico:
      Por nuestra experiencia, cuando llegues al nivel 7 de ayuntamiento, las ligas correspondientes a 1200 copas en adelante son las que te proporcionan mejores botines. Aunque ahora te parezca extraño, así es. Porque si te mantienes en copas bajas, es verdad que encontrarás aldeas fáciles, pero Supercell penaliza los botines que puedes obtener.
      Información al respecto de estas penalizaciones en los botines puede encontrarse aquí.

      Por otro lado, te pedimos que entiendas que no queremos hacer excepciones. Si lo hacemos contigo, entonces tendríamos que hacerlo con todos. Nos está yendo muy bien con las normas que estamos imponiendo. Las guerras son cada vez más difíciles, pero las estamos ganando TODAS porque somos un grupo disciplinado y con ganas de crecer y aprender.

      Preocupate ahora de subir TODO TODO TODO en tu aldea antes de subir el ayuntamiento. No hay nada peor que subir el ayuntamiento antes de tiempo. Consejo de Coloso.

      Eliminar
    4. Cada cuanto abris los clanes? Soy th8 medio nevel 73 y cumplo los requisitos

      Eliminar
  5. Hola soy jaime23 de los colosos jr. Estoy contentísimo de estar en este clan y me quedare por siempre muchas gracias por aceptarme y por esas ayudas que me dias mis compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Hola jaime23,

    Muchas gracias por comentar. Nos alegra saber que estás contento en el clan. Sigue los consejos de líderes y veteranos y pronto estarás a su nivel!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Soy Draco, nuevo en el clan. Espero darlo todo en cada batalla XD un saludo desde España

    ResponderEliminar
  8. Hola Clan Los Colosos:

    Les escribo para solicitar el poder unirme a su clan Los Colosos Jr. cumplo con el requisito de 1200 copas, pero no cuento con un ayuntamiento 7, por lo cual, tengo tropas al nivel 3. Espero y contesten mi comentario y petición, ya que he visitado su clan en información y se ve que es un clan unido y fuerte. Gracias.

    Atte: APY (así me llamo en el juego).

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandro! Para entrar a la cantera necesitas el ayuntamiento al nivel 7,cuando lo tengas estaremos encantados de recibirte,si quieres puedes entrar mientras a la segunda cantera LOS COLOSOS 2.0 que hemos creado hace poco.

    Trivi ( lider de la cantera) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias por haber contestado mi comentario, y claro esperaré, y tendré en la mira su clan, me podrían solicitar información de los Colosos 2.0? Que ayuntamiento se necesita? que tropas donan? etc. Gracias!

      Eliminar
  10. Alejandro,

    Gracias por visitarnos y por tu interés. Puedes entrar libremente en LOS COLOSOS 2.0. No hay requisitos mínimos de momento.

    Nos alegraría mucho poder contar contigo.

    Un saludo,

    Diving Dwarf (líder de Los Colosos)

    ResponderEliminar
  11. Ok, muchas gracias, estaré con uds, quien es el líder de los Colosos 2.0?

    ResponderEliminar
  12. El lider se llama Crono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, avísenle que en un rato me uno brothers :)

      Eliminar
  13. Listo! Ya te esperan por ahi abajo
    Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, sentimos que hayas incumplido las normas. Como puedes leer mas arriba, para ser anciano hay que ganarse la confianza del lider. En nuestra larga experiencia tenemos comprobado que los que muestran gran interés por ser ancianos, solo lo hacen por acceder a una cuota de poder no merecida.
      Te deseamos mucha suerte en otros clanes.

      Eliminar
  16. Buenas cumplo con todos los requisitos para entrar en la cantera Junior a donde puedo mandar la solicitud? pueden ver mi aldea en VENEZUELA SOS, usuario XxwolffirexX, gracias y espero su respuesta =)

    ResponderEliminar
  17. Hola Noel,

    Gracias por visitarnos y querer unirte a nuestra familia.

    Para formar parte de nuestro clan, simplemente busca el clan LOS COLOSOS JR. (actualmente liderado por Trivi) y solicita entrar. Si el clan estuviese cerrado, es posible que estén disputando una guerra, asi que escríbenos a divingdwarf@gmail.com para procesar tu peticion

    ResponderEliminar
  18. envie el correo con la captura de la aldea =)

    ResponderEliminar
  19. Hola es dificil controlar quienes entran y tras ser expulsados con el tiempo ingresan de nuevo en los Colosos jr veo con frecuencia esto.. supercell debería dar una actualización para que quienes son expulsados de un clan no puedan pedir entrar denuevo...

    ResponderEliminar
  20. Buenas ya que el clan esta en cuenta que hice la solicitud por correo, me espero a que me respondan el correo o busco el clan para solicitar la entrada?

    ResponderEliminar
  21. Hola! colosos jr es bueno :D

    ResponderEliminar
  22. Buenas Colosos,
    Me gustaria unirme al clan,
    Tengo 2000 copas, subo muy rapido
    Ayunta al 7 y pronto tropas al 4
    Me gustaria unirme,
    Mi nombre en el CoC es
    AlxJones

    ResponderEliminar
  23. Hola alex! por tu nivel de ayuntamiento encajas en LOS COLOSOS JR, ahora mismo tenemos hueco cuando quieras puedes solicitar tu entrada,estaremos encantado de recibirte, SALUDOS!

    Trivi (Líder de los colosos jr)

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta no entiendo lo de grandes adaptaciones me lo puedes explicar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se supone que no hace falta que te "tutoricen" para montar tu aldea. Que tu mismo eres capaz de pensar en una aldea buena, o de copiar una y saber por qué esa aldea es buena, y no simplemente "porque la encontré en internet" o "porque me lo dijo alguien".

      Eliminar
  25. HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ZEPIKO PRESENTE BITCHES, amo esta GRAN familia Colosal.

    ResponderEliminar
  26. Hola Muy Buenas a todos mi consulta es ver como me podria unir a alguna de sus canteras, estuve buscando en el juego y vi que que los clanes estan privados, como dice anteriormente en la seccion ¿quieres unirte?.
    La pregunta es en que cantera podria unirme ya que vi que no estan llenas he leido todas las normas y demas y pues de verdad me gustaria unirme tengo una cuenta de ayuntamiento 8 casi al maximo para el ayuntamiento (en defensas salvo los teslas y un nivel de torres de arqueras) mi tropa basica esta casi toda al 5 salvo que no he desbloqueado el pekka y estoy en proceso de mejorar mi tropa oscura, ademas soy un jugador bastante activo a mi parecer y si en algun momento no soy lo suficientemente activo es por algun motivo en mi vida cotidiana normalmente me conecto durante unas 4 o 5 horas al dia y de verdad me gustaria ver como podria unirme no se que requisitos tengan en cuanto a nivel y tropas ya que lo he buscado y no lo he logrado encontrar un gusto y me despido esperando una pronta respuesta mi nombre en el juego es Cesar MM un gusto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Tienes que leer atentamente la sección de "¿QUIERES UNIRTE?", ya que explicamos exactamente qué es lo que hay que hacer. Hay una sección para cada clan en donde aparecen normas y requisitos. Identifica en qué clan encajas mejor y, como te decimos, lee atentamente la sección de "¿QUIERES UNIRTE?". Por el blog no gestionamos entradas. Gracias de nuevo!

      Eliminar
  27. emm aqui no tienen requisitos con las tropas para unirme??

    ResponderEliminar
  28. Hola Clan los Colosos: me gustaria saber si hay algun requisito de ayuntamiento nivel de tropas o nivel de exp para unirme al clan los colosos 2.1, soy ayunta8 y nivel 67 me gustaria crecer mas y crecer siendo un coloso ;)
    gracias !

    ResponderEliminar
  29. Henrique,

    Gracias por tu interés. No hay más requisitos que los indicados en las normas: Ayuntamiento 7 y experiencia 55. Aunque creas que encontrarás miembros "poco avanzados", la mayoría serán de un nivel parecido al tuyo.

    En definitivia: encajas perfectamente en el clan.

    Abrimos precisamente hoy 14.10.2014 a las 16:00 en horario de Ecuador. Preséntate directamente :o)

    ResponderEliminar
  30. Ola solicito unirme a los colosos 2.0 cumplo todos los requisitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por tu interés. Para unirte debes visitar nuestra sección "¿QUIERES UNIRTE?"´

      Eliminar
  31. Junto con saludar me gustaría entrar en colosos 2.0 , si cumplo los requisitos tengo 1400 copas y Ayuntamiento 8, me gustaría entrar porque se ven muy unidos ,
    Gracias de antemano .
    Hexagonex , así me llamo en el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por tu interés. Para unirte debes visitar nuestra sección "¿QUIERES UNIRTE?"

      Eliminar
  32. Hola quiero unirme al clan soy ayunta 8, y hace tiempo ando por esta pagina escuchando sus consejos. En el juego me llamo leonidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por tu interés. Para unirte debes visitar nuestra sección "¿QUIERES UNIRTE?"

      Eliminar
  33. Hola Me Gustaría Unirme A Su Clan Lvl 57Ayuntamiento 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HAzard,

      Muchas gracias por tu interés.

      Por favor, revisa la sección QUIERES UNIRTE para averiguar cómo formar parte de la familia de clanes LOS COLOSOS.

      Un saludo!

      Eliminar
  34. Hola Me gustaria unirme, soy TH8 y llevo algun tiempo jugando. Vi que el colider de LOS COLOSOS; ATAUN puso un link y me interese en el clan mucho.
    He leido vuestras normas y estoy de acuerdo, se ve que son un clan ordenado.
    Mi nombre en Clash es: necronos1
    Soy Lvll 62

    ResponderEliminar
  35. Que tal muy buen dia chav@s, estoy interesado de formar parte de su familia y de este proyecto que estan sacando adelante, ya que segun lei en la norna hay buen ambiente ya que la mayoria esta en contacto por el chat, me gusta el buen rollo y de vez en cuando alguna que otra 'carrilla' sana. Ayudare y apoyare en lo que este a mi alcanze, soy activo. Estoy deacuerdo con las normas establecidas por el clan, y las cumplire cada una de ellas. Mi nombre es HerrRaul lvl 74 ayuntamiento 9 aunque lo acabo de subir, En el clan Hogwarts Expres con 8 miembros color del escudo blanco/rosa. Cualquier pregunta estoy a su disposicion, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interés.

      Por favor, revisa la sección QUIERES UNIRTE para averiguar cómo formar parte de la familia de clanes LOS COLOSOS. Via blog no gestionamos ingresos.

      Un saludo!

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Angel,

      Muchas gracias por tu interés.

      Como habrás podido leer en la multitud de respuestas que damos a gente que, como tú, solicita entrar en el clan, debes visitar la sección ¿QUIERES UNIRTE? para saber cómo formar parte de nuestros clanes.

      Eliminar
  37. Hola soy parrado13,
    Estoy interesado en unirme ya sea en el clan principal o en la cantera, soy lv 93 y th9.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola Parrado13

    Muchas gracias por comentar y por tu interés. Via blog no gestionamos las incorporaciones, pero sí te explicamos cómo hacerlo. Echa un vistazo a nuestra sección "Quieres Unirte" para saber qué hacer si quieres formar parte de nuestros clanes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. hola me gustaria participar en vuestro clan, soy th9 lvl 108 heroes 12 y 13, todos los edificios y defensas al maximo todos los muros al 9 mi nombre en el juego es arse78 estoy en el clan morronladia, 390 estrellas en guerra, 35.000 tropas donadas y mas de 600.000.000 robado de todo, y solo llevo 11 meses jugando.
    Cuando es la fecha de reclutamiento y codigo del clan ya sea principal o cantera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arse78,

      Gracias por comentar. Creo que hace unos días contestamos un mensaje tuyo en el post "OPERACIÓN 30".

      Básicamente lo que te decíamos es que, si quieres unirte, tienes que visitar nuestra sección QUIERES UNIRTE.

      Un saludo,

      Los Colosos

      Eliminar
  40. Hola soy un TH9 con todas las defensas de TH8 al max y alguna subida, estoy en 3000 copas de camino para campeon. Donde podría entrar?

    ResponderEliminar
  41. Hola soy ayuntamieto 8 con todo al maximo menos el muro que hesta bastante abanzado estoy en cristal1 y me gustaria unirme a su clan. Como tengo que hacerlo?

    ResponderEliminar
  42. Buenas, soy th7 recién subido y se que no cumplo con los requisitos para ser miembro del clan, sin embargo, soy donador, activo y bueno en guerra se que son muy estrictos con los requisitos pero poco a poco voy mejorando junto al clan y me gustaría poder formar parte de este proyecto/clan, si piensan poder aceptarme haganmelo saber y si no también, gracias por ser tan buen clan.

    ResponderEliminar
  43. Buenas, soy th7 recién subido y se que no cumplo con los requisitos para ser miembro del clan, sin embargo, soy donador, activo y bueno en guerra se que son muy estrictos con los requisitos pero poco a poco voy mejorando junto al clan y me gustaría poder formar parte de este proyecto/clan, si piensan poder aceptarme haganmelo saber y si no también, gracias por ser tan buen clan.

    ResponderEliminar
  44. Buenas, soy th7 recién subido y se que no cumplo con los requisitos para ser miembro del clan, sin embargo, soy donador, activo y bueno en guerra me gustaría formar parte de este proyecto / familia, si deciden aceptarme haganmelo saber y si no también, gracias por ser tan buen clan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego,

      Muchas gracias por tu interés.

      Para saber si cumples los requisitos, tan solo tienes que leer esta misma página en la que has publicado tu comentario. Los requisitos de acceso están aqui detallados 24 horas al día, 7 días a la semana para que no tengas que esperar a que te contestemos.

      Un saludo,

      Los Colosos

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Son mi guia. Son mi punto para alcanzar . desde mucho. Tiempo. Los sigo un abrazo y ojala un dia me peermitan demostrarle lo.mucho q puedo aportar al clan. Esperare. Paciente .. Pdt. Mi hijame dice 24.7 jejeje asi q soy muy activo. Y acatador de.las normas. Soy colider del clan general.#2g2r20g0.

    ResponderEliminar
  47. Son mi guia. Son mi punto para alcanzar . desde mucho. Tiempo. Los sigo un abrazo y ojala un dia me peermitan demostrarle lo.mucho q puedo aportar al clan. Esperare. Paciente .. Pdt. Mi hijame dice 24.7 jejeje asi q soy muy activo. Y acatador de.las normas. Soy colider del clan general.#2g2r20g0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar,

      Nos halagan mucho tus palabras. Para saber sí cumples los requisitos, tan solo lee el contenido de esta misma sección.

      Para saber cuándo abrimos, síguenos en el blog y en twitter: @ClanLosColosos y @ClanColosos1.

      Gracias de nuevo

      Eliminar
  48. hola, me gustaria saber en que clan me podian aceptar? el 1.0? soy lvl 103 con tropas basicas 6, golem 4, pekka3, reyna lvl13 y rey lvl 10 ayuntamiento 9 con muros 8/9 profavor quisiera saber para poder entrar en alguno de estos

    ResponderEliminar
  49. soy el de arriba l no habia ajustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime,

      Graciasnpor tu interés.

      Si te lees con atención esta misma página, podrás saber si cumples los requisitos de este clan sin tener que esperar a que te contestemos.

      Gracias de nuevo,

      Los Colosos

      Eliminar
  50. El clan muy bueno lastima qe este ese carlosv qe se la da de gran cosas los demas de la gente genial muy buenos jugadores y personas y morrigam es 1 amor saludos colosos sin ser ese carlosv forro

    ResponderEliminar
  51. Hola...Soy Cristiano Ronaldo... Sigo ahorrando para cumplir los requisitos para poder unirme
    Al clan... yo os veré cuando los tenga!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Areyes17 / Cristiano Ronaldo,

    No sé muy bien para qué ahorras o si el mensaje es de broma. Pero desde ya te decimos que, si cumples requisitos, te esperamos en el clan!

    Un saludo,

    Los Colosos

    ResponderEliminar
  53. Aun no aceptan menores? ya tengo 17

    ResponderEliminar
  54. Hola!, cumplo los requisitos para Coloso 1.0, me lei las normas y me parecen mas que correctas! envio peticion por juego pòr si acaso!

    ResponderEliminar
  55. HOLA SOY TH9 NIVEL 104 ESTOY EN LIGA CRISTAL II Y SOY MUY ACTIVO COMO AGO PARA UNIRME POR QUE NO QUIERO DEJAR MI CLAN ACTUAL SI ES QUE NO ME ACEPTAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Benja,

      Primero, nuestras disculpas por la tardanza en contestar.

      Por favor, revisa que cumples los requisitos arriba indicados y solicita entrar en el clan: solemos tenerlo en invitación.

      Para una comunicación más fluida, nos encuentras en twitter como @ClanLosColosos y @ClanColosos1 .

      Un saludo y gracias por elegirnos.

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hola, les explico. Soy th9 muros todos al 8 menos 50 muros. Tengo mas de 450 estrellas en guerra y quiero unirme a vosotros. Tengo rey al 10 y reina al 9, golem al 3,montas al 5, globos al 6, y tengo todas las tropas. Puedo unirme? Contestenme lo antes posible.Gracias

    ResponderEliminar
  58. SOY DEL CLAN DE LOS COLOSOS 1.0 ME LLAMO POKIN Y ESTOY INACTIVO, PORQUE NO TENGO INTERNET HASTA LA PRÓXIMA SEMANA ESTOY EN ROJO ESPERO QUE LO ENTIENDAN VOLVERÉ PRONTO. UN SALUDO A MIS COMPAÑEROS DE LOS COLOSOS 1.0

    ResponderEliminar
  59. Hola que tal me gustaría formar parte de alguno de sus clanes soy th10 Reina 18 y rey 17 Golem, pekka, valquirias,magos,rompe muros al max 350 estrellas En guerra Se que no son muchas pero estoy mejorando mis ataques espero puedan responder muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  60. Hola que tal me gustaría formar parte de alguno de sus clanes soy th10 Reina 18 y rey 17 Golem, pekka, valquirias,magos,rompe muros al max 350 estrellas En guerra Se que no son muchas pero estoy mejorando mis ataques espero puedan responder muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  61. disculpen me han denegado la entrada a colosos 1.0 soy ayuntamiento 9.5 me puse en este ayutamiento ya que me faltan cosas por mejorar por tal motivo no eh puesto las infierno hasta que termine todo bien

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.