viernes, 13 de febrero de 2015

EXPERIMENTO GASEOSO: GUERRAS DE 45-50 MIEMBROS

Como somos muchos en el 1.0, la organización de los segundos ataques es muy complicada según la organización que veníamos manteniendo hasta ahora.

Estamos pensando en alternativas que nos proporcionen muchas estrellas pero menos esfuerzo por parte de quienes organizan. 

NUEVA PROPUESTA DE GUERRA:

1.- Las normas convencionales de guerra son de aplicación salvo por 2 excepciones que se detallan abajo.

2.- Se formarán 2 grupos de miembros: los de la parte superior del mapa de guerra, y los de la parte inferior. Por ejemplo: si somos 50, la parte superior será del 1 al 25, y la parte inferior del 26 al 50. Y si somos 45, la parte superior serán del 1 al 22 y la parte inferior del 23 al 45.

LOS MIEMBROS DE LA PARTE DE ABAJO DEL MAPA DE GUERRA

3.- Harán sus 2 ataques en las primeras 12 horas del día de guerra. Si hay problemas de horarios porque a la gente le pille durmiendo, por favor indicadlo. Este margen de 12h es nuestra primera estimación. Si vemos que lo podemos adaptar, así lo haremos.

4.- Harán su primer ataque al espejo, y el segundo será "libre", entendiendose por libre que pueden elegir entre +/-10 posiciones respecto de la suya. Aunque el margen +10 permita atacar a rivales de arriba, no lo harán: no podrán atacar a espejos de miembros de la parte de arriba. Se ruega que ataqueis con cabeza. El sentido común es vital.

5.- Sería EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE que los primeros ataques a los espejos se realizaran en las primeras 2-3 horas del día de guerra. No podemos obligar, pero sí os rogamos la máxima colaboración. Así quedan liberados los espejos para los segundos ataques de los miembros de esta parte del mapa de guerra.

Si para el segundo ataque ya no hay rivales disponibles, pues se habla con algún lider para que ataque a algún rival de arriba. 
LOS MIEMBROS DE LA PARTE DE ARRIBA DEL MAPA DE GUERRA

6.- Harán sus primeros ataques a sus espejos en las primeras 12horas del día de guerra.

7.- Los segundos ataques serán con reservas. 

La idea detrás de este planteamiento es que:

a) no haya atasco con las reservas de 50 jugadores, sino con 25.
b) haya cierta libertad para los miembros de abajo (ya que tienen una restricción de tiempo, al menos que tengan libertad de ataque).
c) poder asegurar estrellas de abajo a arriba.

No sabemos si esta idea va a funcionar. Seguro que hay mil detalles en los que no hemos caído y que nos explotarán en el momento más inoportuno. Sed comprensivos y no olvideis que el objetivo es dar con la tecla. Y ninguno hemos nacido sabidos, así que seguro que hay errores de planteamiento que querremos subsanar. De momento estamos en fase de pruebas.

Seremos flexibles si alguno tiene problemas con horarios o algún tema que no hemos previsto. Si lo que tiene son ganas de tensar la cuerda, seremos inflexibles.

Insistimos: se ruega la máxima colaboración de todo el mundo.

Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Hola muy buenas. Soy nivel 74, ayuntamiento 8, barbaros arqueras y magos nivel 5, dragon nivel 3, rey nivel 5, echizos nivel 4. He estado siguiendo a vuestro clan y me gustaria que me dejeran si podria pertenecer a algun clan/cantera. Gracias.

    P.D.: Buen post, con la calidad de siempre.

    ResponderEliminar

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.