martes, 27 de mayo de 2014

COMO SE SACAN LAS TROPAS DEL CASTILLO RIVAL



1.- Antes de atacar, tocad el castillo del clan para 2 cosas:
  a) ver cuántas tropas le caben en su castillo, y 
  b) ver el perímetro dentro del cual las tropas del castillo rival saldrán a defender: identifica si hay algún punto que te permita sacar las tropas empleando barbaros o arqueras.

2.- Si no hay un hueco claro, puedes invertir 1, 2, 3... montapuercos para que rebasen el perímetro de acción del castillo rival.

3.- Asegúrate de que has sacado todas las tropas del castillo rival.

4.- Atrae las tropas del castillo a una zona segura. Para esto, lo más conveniente es usar bárbaros, porque son más lentos que las arqueras y, en general, más resistentes.

5.- Rodea a las tropas del castillo rival con arqueras, barbaros, magos... la tropa que tu elijas. Es importante que tus tropas rodeen a las del rival: no las pongas todas en el mismo punto, porque un único mago rival podría destruir todas tus tropas de un solo golpe.

Puedes usar un gigante o un golem de escudo humano para que el rival se centre en él mientras tus arqueras y magos liquidan al enemigo.

6.- Si veis que se os van a acabar las tropas destinadas para eliminar a las tropas del castillo, y que van a quedar tropas enemigas vivas, no dudéis en soltar al rey y/o a la reina para ayudar. No es la mejor situación, pero hay que asegurar que mueren todos los rivales.

7.- Lanza tu ataque tal y como lo tenías pensado y... a por el máximo número de estrellas!

1 comentario:

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.