viernes, 14 de marzo de 2014

SUBIDA DE COPAS: RECOMENDACIONES

Se nos ocurren algunas cosas que quizás os ayuden en la subida de copas:

1.- Subir copas no significa renunciar a recoger recursos. 

2.- Subir copas no es hacer el 100%. Basta con hacer el 50% o destruir el Ayuntamiento. Obviamente la subida es más lenta así, pero es subida al fin y al cabo.

3.- Las aldeas rivales con muchos edificios fuera son
buenos objetivos: podemos alcanzar más fácilmente en objetivo del 50%.

4.- Los hechizos de rayos te pueden ayudar para ese pequeño porcentaje que te falta para el 50%: deposita los hechizos sobre los altares de los reyes o las chozas de constructores para llegar a tu objetivo.

5.- El diseño farming de tu aldea puede ser compatible con subir copas, dependiendo de tu nivel. Con el ayuntamiento fuera, te aseguras que el primero que te visite en busca de copas, te destroce el ayuntamiento: perderás unas pocas copas y te aseguras que no te ataca alguien más poderoso (que te quitaría muchas más copas). Por el contrario, si metes el ayuntamiento, los caza trofeos pasarán de largo y tarde o temprano, acabara por atacarte un rival muy poderoso, con lo que perderás muchas copas. Respecto de este punto, la cantidad de recursos almacenados juega un papel fundamental: la mejor defensa es tener los almacenes, minas y extractores vacíos. En cualquier caso, es una decisión personal y que dependerá en gran parte de la liga en la que esté el jugador.

6.- Dependiendo de tu nivel y potencial, es posible que llegues a ligas en donde el elixir oscuro sea más abundante: aprovecha para recolectarlo y mejorar tus héroes o tropas oscuras.

7.- Si estás determinado a entrar hasta la cocina del rival, quizas deberías considerar dejar a tu rey dormido en tu aldea, y que no la defienda. Muchas veces, el único papel que desempeñan los héroes defendiendo es el de hacer perder el tiempo al contrario, mientras que, atacando, suelen ser más determinantes. Esto puede estar especialmente indicado si no tienes sitio para tu rey en el centro de la aldea (si lo tienes fuera, es muy fácil para tu rival tenderle el cebo y acabar con él antes de lanzarte el ataque definitivo).

8.- Sigue el "ritual de ataque" mencionado ya en el blog. Puede servirte de ayuda. 

9.- Se pueden subir copas tanto atacando como defendiendo. Si dejas las tumbas en tu aldea, quizás engañes a alguien que se anime a atacarte, pensando que, sin trampas, tu aldea es accesible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios no están moderados, pero si se detecta lenguaje desafortunado o spam, serán eliminados.